Se suman campesinos al proyecto de Lulú Kamar

Se suman campesinos al proyecto de Lulú Kamar
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lulú Kamar Gómez invitó a los habitantes de comunidades rurales a sumarse a su proyecto de gobierno ciudadano, señalando que ellos tendrían representación ante el Ayuntamiento de Monclova para tener un contacto directo con los habitantes del campo.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, visitó los ejidos Nuevo Poblado El Oro y Salitrillos en donde logró sumar más ciudadanos dispuestos a tomar las riendas de la ciudad.

Habitantes del ejido Salitrillos denunciaron la falta de un servicio educativo de calidad al señalar que la escuela Gustavo Díaz Ordaz no tiene maestro desde hace años.

Informaron que hay 6 niños que estudian kínder y primaria, pero ante la falta de maestro tienen que viajar varios kilómetros hasta el ejido El Huizachal para tomar clases.

Antes mandaban personal de Conafe, pero los habitantes ya no quisieron ese tipo de maestros y pidieron un maestro de la Secretaría de Educación.

La respuesta que recibieron es que debían haber entre 15 y 18 niños para poder enviar un maestro.

Lulú Kamar dijo que no se trata de ver si compete o no al municipio, sino de unir a los monclovenses y lograr todos juntos las mejoras para un mejor Monclova.

Aseguró que ella es la única candidata que promete trabajar para todos y con todos por lo que su proyecto habla de un gobierno ciudadano.

La candidata se comprometió a transformar ambos ejidos llevando todos los servicios de calidad principalmente el de pavimentación debido a que las calles se encuentran en pésimas condiciones.

Dijo que para que la transformación sea posible se requiere que los ejidatarios tengan a una o dos personas representándolos en el Ayuntamiento por lo que los invitó a proponer a las personas ideales para que gobiernen junto con ella una vez ganada la elección.

En ambos ejidos aseguraron dar su apoyo a la candidata, señalando que nunca los han tomado en cuenta en la toma de decisiones.

Se suman campesinos al proyecto de Lulú Kamar
Se suman campesinos al proyecto de Lulú Kamar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suman campesinos al proyecto de Lulú Kamar