Se suma Alcalde a proyectos culturales

Se suma Alcalde a proyectos culturales
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Alcalde Alfredo Paredes López, asistió a importante evento cultural denominado Exvotos de Parras, historias de un Pueblo Mágico al que asistió el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme y el Empresario local Gerardo Benavides, entre otros funcionarios estatales, diputados y alcaldes de la región.

Ante los cientos de asistentes entre funcionarios públicos y pueblo en general, Paredes López dijo al hacer uso del micrófono, estar muy contento por la segunda visita del Gobernador Miguel Ángel Riquelme a esta Ciudad, “Porque cuando viene trae buenas noticias”.

Reiteró que trabajar en sinergia es el éxito, de que la administración que representa, el gobierno del estado y la iniciativa privada trabajen con un solo objetivo, y el objetivo es Monclova y es el bien común, dijo.

Coahuila será mejor, y se refirió al slogan del gobierno estatal,” Coahuila fuerte es” y recalcó que Coahuila será mejor siempre y cuando todo el estado este unido en la misma causa como señaló al principio.

Paredes López, agradeció al gobierno del estado que a través de la Secretaría de Cultura nos acerque a nuestras tradiciones refiriéndose a la exhibición los Exvotos de Parras testimonio de la cultura regional de nuestra gente y del arte tradicional mexicano.

Por su parte el Empresario Gerardo Benavides Pape, ofreció en su discurso al Presidente Municipal de Monclova, las instalaciones del Museo Pape, para que realice las actividades culturales que estén encaminadas a inculcar la cultura entre la sociedad monclovense.

Finalmente los asistentes a este importante evento, realizaron un recorrido por la exhibición de los llamados exvotos, mismos que fueron narrados uno a uno por la Doctora Ansa Isabel Pérez Gavilán.

Se suma Alcalde a proyectos culturales
Se suma Alcalde a proyectos culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suma Alcalde a proyectos culturales