Se suicida en museo

Se suicida en museo

 

 

CORTESÍA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El cadáver de ‘‘El Santi’’ fue localizado en el sanitario de El Giroscopio, se encontraba colgado de la regadera.

El hombre de 35 años, aproximadamente, se drogaba y en este estado se metió a robar a las viviendas de la colonia República, motivo por el cual ya había tenido varias detenciones.

Un grafitero se metió a hacer pintas dentro de las instalaciones del abandonado Museo Infantil El Giroscopio, en el bulevar Venustiano Carranza y Chiapas.

Después de romper unos vidrios, rayar vallas y de robar algunas cosas, el hombre entró al baño y se encontró con el cadáver.

Usó una cuerda

El asustado destrozón, fue reportado por personas que pasaron por el lugar y escucharon cuando se rompió el vidrio, los policías entraron y lo hallaron en el interior presa del pánico y lo único que atinaba a decirles es que ‘‘había un muerto, que había un muerto... y que había un muerto’’, así con mucha insistencia.

Tras atender, incrédulos, el señalamiento que hacía el hombre hacia el sanitario, confirmaron que había un muerto.

El grafitero fue detenido y trasladado en patrulla a las oficinas del Ministerio Público en donde quedó detenido por los cargos de allanamiento de morada, daños en propiedad privada y robo.

En forma simultánea, el lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal que dieron aviso al personal de la Fiscalía, para que se encargara del protocolo pericial correspondiente.

Se suicida en museo
Se suicida en museo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida en museo