Se reune Meade con Julio César Chávez

Se reune Meade con Julio César Chávez

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- En su visita a Sinaloa, el precandidato a la Presidencia de la Republica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, fue recibido con un jersey autografiado de los Tomateros de Culiacán y un encuentro privado con el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

Al arribar al aeropuerto de Culiacán, los priistas ya lo esperaban con su camisola beisbolera, por lo que pidieron al aspirante que se la colocara.

Más tarde, el exsecretario de Hacienda, se reunió en privado con el pugilista, originario de esa ciudad, donde tuvieron un encuentro informal, donde ambos dialogaron sobre la importancia de que las y los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

Meade Kuribreña, acudió a Sinaloa, a un encuentro con militantes del PRI, al que asistieron representantes de la clase política del estado y el excandidato presidencial de ese partido, Francisco Labastida.

Personajes como David López, exvocero presidencial, y Heriberto Galindo, su nuevo Consejero político, también acudieron a la encerrona.

En su discurso, el precandidato insistió en que existe un cansancio en la sociedad por la confrontación y las críticas que intercambian los aspirantes en esta contienda electoral.

"A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesan qué piensan los candidatos de los problemas", dijo.

"La gente hoy no quiere escuchar divisiones, no quiere escuchar de confrontación, la gente quiere saber qué vamos a hacer por ellos".

Se reune Meade con Julio César Chávez
Se reune Meade con Julio César Chávez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reune Meade con Julio César Chávez