Se registra Florencio Siller como pre candidato

Se registra Florencio Siller como pre candidato

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Ante decenas de Fronterenses el actual Alcalde Florencio Siller Linaje, presentó a la comisión de procesos internos del PRI el registro como precandidato y buscar la reelección el 1 de julio, solicitud que será analizada por la Comisión que el 4 de enero dará a conocer el resultado.

Luego de la manifestación de varios priístas en contra de Siller Linaje y en apoyo al Dirigente del partido Antonio Juaristi Alemán, alrededor de las 5:30 de la tarde arribó el actual alcalde al comité municipal del PRI donde fue recibido por decenas de ciudadanos avalando la reelección.

Florencio Siller Linaje, acompañado por su familia hizo entrega de la documentación a la comisión de procesos internos que revisaron cada uno de los documentos y dieron a conocer que a más tardar el 4 de febrero harán entrega del dictamen correspondiente.
E

l precandidato agradeció la recepción de los documentos y aseguró que el partido está unido y esa unidad es la que lo va a llevar nuevamente al triunfo.
Finalmente Siller Linaje, salió del comité municipal entre porras y manifestaciones de apoyo, en el exterior lo esperaba la tambora junto a decenas de ciudadanos que al son de guapangos armaron el baile en torno al actual alcalde y sus hijos.

Se registra Florencio Siller como pre candidato
Se registra Florencio Siller como pre candidato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Florencio Siller como pre candidato