Se refuerza Astros

Se refuerza Astros
Agencias/El Tiempo

Los Houston Astros comenzó a preparar la campaña de 2019 de las Grandes Ligas al hacerse con los servicios del cátcher venezolano Robinson Chirinos, quien era agente libre.

A reserva de las pruebas médicas, el veterano de 34 años de edad firmaría con la organización texana para 2019, su tercer equipo en la “Gran Carpa”.

El venezolano llegó en 2011 a Ligas Mayores con Rayas de Tampa Bay y pasó las últimas seis temporadas con el equipo rival del estado, Rangers de Texas, en las cuales disputó 442 juegos.

En la campaña pasada, el cátcher de 34 años de edad bateó para .222, impulsó 48 carreras, conectó 80 hits y 18 vuelacercas.

En la temporada de 2018, los “siderales tuvieron problemas en la receptoría, por lo que tuvieron que traer a Martín Maldonado, procedente de Angelinos de Anaheim, para hacer terna con Brian McCann y Max Stassi.

Los monarcas del beisbol en 2017 sufrieron las bajas de McCann, quien regresó a Bravos de Atlanta y de Maldonado, quien intentará negociar un mejor contrato en la agencia libre.

Se refuerza Astros
Se refuerza Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se refuerza Astros