Se quema vivienda

Se quema vivienda

 

EL TIEMPO

Un incendio originado al parecer por un corto circuito, arrasó con todo el interior de una vivienda de la colonia Colinas de Santiago, lo que provocó la rápida movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, que finalmente consiguieron controlar la situación.

Sin embargo, uno de los habitantes del lugar resultó lesionado al recibir una fuerte descarga eléctrica, siendo atendido por paramédicos de Bomberos, pero por fortuna éste no requirió ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en el domicilio marcado con el número 511 de la calle Charco Azul donde las llamas lograron consumir todo en su interior.

La afectada quien se identificó como Sandra, dijo que estaba en el baño cuando comenzó a ver que había mucho humo, por lo que salió para ver lo que estaba ocurriendo, y al darse cuenta de que se estaba incendiando su casa, pidió el auxilio a través del número telefónico de emergencias.

Vecinos del lugar trataron de apoyar para sofocar las llamas con tinas, pero fue imposible, siendo hasta el arribo de los traga humo que la situación fue controlada.

Se quema vivienda
Se quema vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quema vivienda