Se quejan eventuales por falta de atención médica

Se quejan eventuales por falta de atención médica

 

 

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Trabajadores eventuales al servicio de la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas, se quejaron por la falta de asistencia médica, señaló el Alcalde, José Luis Fernández Hernández.

Abordado en la Plaza Magisterio de la Colonia San Antonio al concluir el evento “Recolectrón”, el alcalde y trabadores del sindicato conversaba la falta de asistencia médica, y la integración formal del sindicato de burócratas al servicio de la Presidencia Municipal.

“A la brevedad posible vamos a sentarnos a platicar para que los trabajadores cuenten con una asistencia médica para sus familias”, comentó el alcalde.

Dijo que la falta de atención para la salud de los trabajadores se debe también a la integración formal del sindicato aún, y que el señor Carlos Gutiérrez Recio desea fungir como secretario, pero existen muchas demandas lo que impide que la Presidencia Municipal y los 60 trabajadores se pongan de acuerdo para su creación.

“No hay legalmente un secretario general. Antes de entrar en funciones ya se gestaba este movimiento, tenemos que ir de la mano con el cuerpo de abogados para un buen común, de eso tengo fe”, agregó el presidente.

Pidió a los trabajadores tuvieran un acercamiento con el asesor de la Presidencia Municipal Pablo Zamarrón a una plática abierta, más técnica para la formación del sindicato

“Les digo que el señor Carlos Recio no es el idóneo para dirigir un sindicato porque él ya no es empleado de la Presidencia a partir del 1 de enero del 2018, que se busquen otro”, aclaró.

El alcalde sugirió a los trabajadores que llevaran a cabo una consulta abierta con la base trabajadora para elegir a la figura de una terna que realmente los defienda y proteja sus derechos laborales

“Que el voto sea directo y secreto, yo a todos los aprecio mucho y valoro su esfuerzo diario que hacen por pueblo mágico”, finalizó diciendo.

Se quejan eventuales por falta de atención médica
Se quejan eventuales por falta de atención médica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quejan eventuales por falta de atención médica