Se preparan con todo

Se preparan con todo
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 80 elementos de todas las edades, el Pentatlón Sub-Zona San Buenaventura sigue en constante crecimiento y se prepara para representar a su municipio en los próximos juegos deportivos del 2019.

El comandante Gabriel Medrano Serna y el encargado Sargento Segundo Ramos González detallaron que desde el año pasado se creó esta Sub Zona con el objetivo de expandir los valores cívicos entre la niñez y juventud de San Buenaventura.

“Nosotros ya estamos posicionados en Frontera, entonces queremos expandirnos más. Fue entonces que decidimos ir a Castaños y San Buenaventura. Actualmente tenemos 80 niños y jóvenes sambonenses y seguimos invitando a todos aquellos que se nos quieran unir”, expresaron los entrevistados.

El objetivo para este año es crear un pelotón para que participe en las etapas eliminatorias en los Juegos Deportivos Militares, que en su fase nacional será el próximo año en la comarca lagunera.

Los entrenamientos son en la Unidad Deportiva de San Buenaventura los martes y miércoles de 5:30 a 7:30 de la noche, los sábados de 5:00 a 7:00 y los domingos de las 8:30 a 1:00 de la tarde.

Se preparan con todo
Se preparan con todo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se preparan con todo