Se perfora antebrazo
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Un presunto ladrón terminó con el brazo ensartado en un pico del portón que intentaba brincar, para atracar en una casa de la colonia Guadalupe, generando la movilización de autoridades y paramédicos de Cruz Roja, quienes con ayuda del equipo hidráulico lograron liberarlo, trasladándolo a un hospital para tratar de salvarle la mano.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Guayaquil, solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, pues un sujeto intentaba robar en el numeral 924.
De inmediato, elementos de la unidad 132 arribaron al lugar, encontrando al joven de aproximadamente 25 años de edad, colgando de un portón que delimitaba un pasillo hacia el patio trasero, apoyado con sólo una bicicleta, mismo que pedía ayuda rápida, pues el brazo se lo había perforado con un pico de seguridad del portón.
Al revisarlo, los oficiales confirmaron que uno de los picos de dicho portón se encontraba atravesando su antebrazo, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Fue cuestión de minutos para que los Paramédicos de Cruz Roja arribaran al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el rescatarlo fue más complicado pues de sacarlo “a la brava”, podría causar daños y perder la movilidad de la extremidad.
Ante esto, fue necesario el uso del equipo hidráulico, cortando así parte del portón para lograr liberarlo en la sala de algún hospital con la debida atención y precisión médica.
Trascendió que el joven argumentó trabajar en dicho domicilio, pero esto fue desmentido por los vecinos, pues en el lugar no se realizan ni obras de construcción, ni cuentan con velador.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema