Se parte la cara ciclista borracho

Se parte la cara ciclista borracho

[quote]Tras recibir auxilio médico, fue llevado a su hogar por la Policía.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un sujeto sufrió heridas en el rostro luego de caer de su bicicleta, debido a que se encontraba completamente ebrio e incluso, presuntamente, bajo los efectos de las sustancias tóxicas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle Campesinos Unidos de la colonia Héroes del 47, encontraron a Eder Reyna Garay de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Chinameca, tirado en el pavimento.

Los vecinos pensaron que éste había sido atropellado y pidieron la presencia de los paramédicos y de las autoridades, por lo que minutos después, se presentaron en el lugar de los hechos, dos unidades de Seguridad Pública y una ambulancia de Cruz Roja.

Luego de revisarlo, los paramédicos se dieron cuenta de que el sujeto no presentaba lesiones de consideración y que éste no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Reyna Garay, entre balbuceos mencionó que se encontraba embriagándose con varios amigos cuando estos comenzaron a pelearse entre sí, por lo que decidió regresarse a su domicilio.

Sin embargo, en el camino, éste perdió el equilibrio debido al estado en el que se encontraba, cayendo contra el pavimento donde quedó literalmente noqueado, siendo reportado por los vecinos del lugar.

Trascendió que éste posteriormente fue trasladado a su domicilio por los elementos de Seguridad Pública.

Se parte la cara ciclista borracho
Se parte la cara ciclista borracho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se parte la cara ciclista borracho