Se niega Coppel a pagar seguro de vida de su madre

Se niega Coppel a pagar seguro de vida de su madre
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Yesica Rodríguez Díaz, denunció públicamente el fraude que comete la tienda Coppel con los seguros de vida que ofrece, cobra y no responde a la hora de hacerlo efectivo excusándose en que el cobro de estos seguros no aplica cuando la muerte es por diabetes.

Explicó la afectada, que quien tenía este seguro era su madre, quien también era cliente de esta tienda y había adurido un seguro que estuvo pagando en tiempo y forma, pero desafortunadamente perdió la vida por la enfermedad de diabetes que presentaba.

Su madre tenía como beneficiario a su esposo, por lo que Yesica Rodríguez intentó cobrar este seguro acompañada de su padre, y al principio parecía que les entregarían el pago de este seguro, al entregar la papelería correspondiente, pero desafortunadamente pasaron las semanas y no hubo respuesta.

Al acudir constantemente para insistir el cobro de este seguro, les dieron una negativa definitiva al señalarles que no era posible pagar este seguro porque la muerte de la asegurada se dio por diabetes y aparentemente no aplicaba el pago de este seguro.

Totalmente indignada, exhortó a la ciudadanía en general a que no confíen en este tipo de seguros ya que son un fraude total, puesto que sólo cobran a los clientes y cuando se requiere hacer válido el seguro no responden poniendo excusas totalmente incongruente.

Al mismo tiempo señaló que para esto tuvo que contratar al Abogado Gabriel Torres, quien aseguró que agotarán todas las instancias legales para evitar este tipo de abusos y exigirán a la tienda Coppel a responder a sus clientes.

Se niega Coppel a pagar seguro de vida de su madre
Se niega Coppel a pagar seguro de vida de su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se niega Coppel a pagar seguro de vida de su madre