Se ‘mochó’ Florencio  Siller con 1 millón 700 mil pesos

Se ‘mochó’ Florencio  Siller con 1 millón 700 mil pesos

[quote]Con la aportación municipal se generaron 7 millones de pesos para ejecutar 178 acciones de cuartos, baños y techos[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades estatales, municipales y vecinos  inauguraron parte de las 178 acciones del Programa  Mejoramiento a la Vivienda con una inversión global de  7 millones 311 mil pesos.

Sergio Antonio Villarreal Rendón, Delegado Especial de la Comisión Estatal de la Vivienda Región Centro, acudió en representación de Eduardo Ignacio Ortuño Gurza,  Director General de la Comisión Estatal de la Vivienda, para informar que gracias al Alcalde Florencio Siller Linaje, “quién  se mochó con 1 millón 700 mil pesos se pudieron lograr 178 acciones entre cuartos, baños y techos para las personas más vulnerables”.

Con los 3 millones 200 mil pesos que aportaron los gobiernos estatal y municipal sumaron 7 millones 311 mil pesos con el apoyo de la administración federal, explicó el Delegado especial de la Región Centro.

Marisela Valdez y Yesenia Ríos García, dos de las beneficiadas dieron públicamente  las gracias al Alcalde Siller Linaje, y aprovecharon para solicitarle más apoyos.

Al evento asistieron Nallely Nájera Rojas, supervisora de obra de la Comisión Estatal de la Vivienda, vecinos, Alma Leticia Maldonado Ordoñez Regidora  de SEDESOL, y algunos regidores y directores del actual ayuntamiento.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo en su mensaje que los apoyos de las 178 acciones van dirigidos a los sectores más vulnerables, incluso de comunidades rurales, y que gran parte de su presupuesto va encaminado este tipo de acciones con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Se ‘mochó’ Florencio  Siller con 1 millón 700 mil pesos
Se ‘mochó’ Florencio  Siller con 1 millón 700 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ‘mochó’ Florencio  Siller con 1 millón 700 mil pesos