Se matan 2 en volcadura, cuerpos salen disparados

Se matan 2 en volcadura, cuerpos salen disparados
DELIA TIJERINA/REPORTERA

El paseo a un balneario al que visitaron cuatro monclovenses terminó en tragedia luego de que al regresar a casa les tronó un neumático que los hizo volcar sobre la Carretera 57 dando volteretas en repetidas ocasiones y saliendo disparados los tripulantes del auto; los dos hombres perdieron la vida al golpear sus cabezas contra las piedras, mientras que las mujeres quedaron entre los matorrales; su estado de salud es delicado.

En el lugar se pudieron observar objetos como toallas, hieleras y ropa, mismos que quedaron regados por doquier.

A las 19:00 horas a la altura del kilómetro 53 en el municipio de Escobedo, antes de llegar al lugar conocido como “Los Menonitas” el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo con engomado del Frente Cardenista perdió el control del auto al reventarse una de las llantas cuando se dirigían a la Ciudad de Monclova de donde eran originarios.

El Aveo con las cuatro personas a bordo literalmente salió de la carretera volcando aparatosamente y en repetidas ocasiones; durante las volteretas, los tripulantes salieron disparados muriendo ambos hombres prácticamente al instante, tras golpear sus cabezas contra las piedras sufriendo traumatismo craneoencefálico, mientras que las mujeres terminaron entre los matorrales gravemente lesionadas.

Testigos y conductores que pasaban por el lugar dieron parte al número de emergencias, trasladándose al sitio los paramédicos de Cruz Roja y los agentes de la Policía Federal Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los rescatistas lograron estabilizar y trasladar a ambas mujeres a diversos hospitales para su atención siendo identificadas como Olga Lidia García con domicilio en la calle 9 número 202 de la colonia 21 de Marzo y Griselda García Juárez vecina de la calle Durango número 709 de la colonia Guerrero.

Ambas fueron reportadas como estables pero delicadas debido a las lesiones y golpes que presentaban, mientras que en el lugar de los hechos agentes del Ministerio Público daban fe de los decesos de ambos hombres quienes hasta el momento continuaban sin ser identificados.

Se matan 2 en volcadura, cuerpos salen disparados
Se matan 2 en volcadura, cuerpos salen disparados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se matan 2 en volcadura, cuerpos salen disparados