¡Se los llevó el tren!

¡Se los llevó el tren!

 

 

 

EL TIEMPO

LAMADRID, COAH.- Dos jóvenes que tripulaban una camioneta por la Carretera que lleva a este Municipio, se salvaron de milagro tras ser embestidos por el ferrocarril, cuando estos intentaron ganarle el paso.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas del sábado, en la citada carretera, justo a un lado de la famosa acequia con que cuenta este Municipio.

Tras el impacto, la máquina arrastró algunos metros la camioneta, y aunque parte del ferrocarril ingresó a la cabina de la Chevrolet doble cabina color roja, justo a centímetros del conductor, éste y su copiloto resultaron ilesos del que pudo ser un fatal accidente.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública del Municipio, así como personal médico del lugar, y agentes de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, siendo estos últimos quienes realizaran la detención del conductor, quien enfrentará la justicia por los daños que ocasionó y multas a que si hizo acreedor, por conducir bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

¡Se los llevó el tren!
¡Se los llevó el tren! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se los llevó el tren!