Se les muere ebrio detenido

Se les muere ebrio detenido

[quote]Había provocado un choque durante la madrugada. Total hermetismo.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un hombre falleció luego de ser detenido tras un accidente, presuntamente resultado de conducir alcoholizado, al respecto se señala que murió en las celdas preventivas municipales, sin embargo otra versión apunta a que fue luego de ser consignado al Ministerio Público.

En tanto, se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de José Antonio Sánchez, quien iba acompañado de un menor de 4 años al momento del choque, el cual fue trasladado de urgencia para su atención médica en una patrulla.

Sin embargo, este hecho se mantuvo en total hermetismo, pero las primeras versiones apuntaban a que el deceso se registró en las celdas de la Policía Municipal fronterense, pero una segunda versión de fuentes próximas al hecho refieren que el deceso del detenido se dio, luego de ser consignado al Ministerio Público en Monclova, siendo ahí en donde el detenido se sintió mal para luego registrarse su deceso.

Al parecer el difunto presentó altos niveles de alcohol y sufrió una broncoaspiración, se sabe que pasado el medio día de ayer una ambulancia de Cruz Roja fue requerida en las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde confirmaron el deceso.

Se les muere ebrio detenido
Se les muere ebrio detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se les muere ebrio detenido