Se intoxica bombero

Se intoxica bombero
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Gran movilización se registró la noche y madrugada de ayer, luego de que un ebrio sujeto incendiara las orillas del Río Monclova, poniendo en riesgo la integridad de varias familias en las calles de la colonia Héroes del 47, además de poner en jaque a los bomberos, quienes trataban de sofocar las llamas que se reavivaban en cuestión de segundos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando se registró un incendio sobre la calle Álamo a la altura de la calle Principal, a la orilla del Río Monclova y el cual estaba por afectar varios tejabanes del lugar.

Rápidamente, bomberos se trasladaron al sitio buscando cómo ingresar al centro del río, pues fue ahí donde las llamas amenazaban con salirse de control.

Trascendió que luego de varias horas de labores, los bomberos encontraron entre los carrizos a un sujeto en completo estado de ebriedad, siendo éste señalado como el responsable de los siniestros, por lo que de inmediato fue entregado a los elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de trasladarlo a la Comandancia Municipal.

Así mismo, uno de los ocho elementos que cubrían la noche en el Día del Bombero, mientras que los elementos activos se encontraban en su celebración, tuvo que ser auxiliado por paramédicos al presentar signos de intoxicación.

Afortunadamente, el incendio fue controlado horas más tarde, mientras que las autoridades buscaban fincarle cargos al pirómano borracho, por el riesgo en que puso a los vecinos del área.

Se intoxica bombero
Se intoxica bombero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se intoxica bombero