Se incendian 2 camionetas

Se incendian 2 camionetas
EL TIEMPO

Elementos de Bomberos Monclova atendieron el reporte de dos camionetas quemándose, una en la madrugada de ayer y la otra, por la tarde, las cuales fueron pérdida total.

El primero de los siniestros ocurrió en la colonia 21 de Marzo, donde Nabor Rodríguez mencionó que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Pablo González número 1900, cuando su hermano escuchó que abrieron la camioneta Ford 1977 color blanca, y de inmediato se vio una enorme llamarada, que en cuestión de minutos consumió en su totalidad el interior del vehículo ya de colección, por lo que dieron alerta a los números de emergencias.

En lo que llegaban los Bomberos, vecinos y familiares combatieron las llamas a cubetazos, y tras la llegada de los tragafuegos, estos apagaron en su totalidad el fuego y fue cuando encontraron a un lado de la unidad, una botella con residuos de gasolina, siendo entregada a las autoridades.

Don Nabor aseguró que acudiría ante la Agencia de Investigaciones del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable durante las próximas horas.

SEGUNDO INCENDIO

Ya por la tarde, una camioneta Dodge Ram color blanca que se encontraba abandonada en un predio del Fraccionamiento Country, en la calle Ficus, también terminó en pérdida total, luego de que repentinamente se incendiara, aunque ésta tenía ya un buen tiempo en dicho predio, donde sólo se encontró una traila, desconociéndose quién es el propietario.

Al sitio acudieron bomberos, quienes combatieron el fuego y se esperaba que apareciera el propietario para que fueron enterado de la pérdida de su patrimonio.

Se incendian 2 camionetas
Se incendian 2 camionetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendian 2 camionetas