Se incendia auto por corto circuito

Se incendia auto por corto circuito
Guadalupe Pérez/Reportera

Una falla eléctrica causó que un auto se incendiara del interior, casi por completo, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil procedieron a controlar el percance y evitar que se maximizara.

Se informó por parte del director de Protección Civil, Agustín Ramos, que fue en la colonia Buenos Aires donde se registró el conato de incendio de un vehículo, específicamente sobre la Privada Aldo Baroni.

Al llegar al sitio no se tuvo reporte de personas lesionadas y se les informó que debido a una falla eléctrica el auto comenzó a arder, siendo controlado el fuego por los elementos de Bomberos.

Tras poder contener el fuego se hizo un chequeo de la unidad a fin de evitar que volviera a presentarse algún remanente, por lo anterior sólo se reportaron daños y pérdidas materiales en el área del motor y parte interior del vehículo.

Cabe mencionar que este es el segundo registrado en lo que va del presente mes, por lo que el departamento de Bomberos exhortó a los propietarios de autos eléctricos a llevar un control y cuidado sobre sus vehículos como parte de su mantenimiento, aún así tales casos son aislados.

Se incendia auto por corto circuito
Se incendia auto por corto circuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia auto por corto circuito