Se incendia altar en CEUC

Se incendia altar en CEUC

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/foto-5-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/foto-6-copia.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/foto-7-copia-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

El incendio en uno de los altares de muertos de la exposición de una céntrica universidad, generó la movilización de los Bomberos y elementos de Seguridad Pública, siendo este controlado de inmediato.

Los hechos fueron registrados cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos del lugar dieron parte al número de emergencias, pues uno de los altares expuestos en el patio de la Universidad CEUC, se encontraba en llamas y amenazaba con expandirse entre los demás.

Rápidamente, los tragahumo arribaron hasta la calle Venustiano Carranza, entre las calles Juárez e Hidalgo en la Zona Centro, donde tras romper el candado del patio trasero, lograron ingresar y sofocar las llamas.

Presuntamente, fue una veladora la que inició el incendio, pues debido a las ráfagas de aire esta cayó e inició así el siniestro.

Por fortuna sólo se registraron daños mínimos, pero fueron apagadas todas las demás veladora que se encontrara en los demás altares para evitar un percance similar.

Se incendia altar en CEUC
Se incendia altar en CEUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia altar en CEUC