Se gradúan panaderas

Se gradúan panaderas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con éxito concluyó el taller de panadería en la colonia 21 de Marzo; vecinas de este sector que participaron en el curso dieron las gracias a la presidenta de DIF Monclova, licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, por este beneficio que les dará la oportunidad de emprender su propio negocio.

La mañana de ayer la primera dama acompañada por la directora del sistema DIF, licenciada Penélope Cisneros García acudieron a la casa de la colonia, para la clausura de este taller al que asistieron más de 20 mujeres.

Todas las participantes recibieron un reconocimiento por su participación, ya que por espacio de un mes estuvieron acudiendo a capacitarse para aprender la elaboración de diferentes recetas de pan dulce y pizza.

Muy entusiasmadas, las amas de casa se esmeraron para preparar las recetas de pan que se exhibieron durante la clausura del taller, manifestaron estar contentas por lo aprendido y pidieron a la primera dama siga apoyando a la colonia con los talleres.

La presidenta de DIF Monclova, agradeció a las mujeres por participar en los programas del sistema; tras destacar que el objetivo principal es fomentar actividades productivas que les permitan a los ciudadanos emprender su propio negocio y generar ingresos para apoyar la economía familiar.

Se gradúan panaderas
Se gradúan panaderas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan panaderas