Se fuga de Barandilla

Se fuga de Barandilla

 

EL TIEMPO

Una vez más, la falta de medidas de seguridad y los gastos absurdos que se realizan en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, como puertas innecesarias, quedaron en evidencia la madrugada de ayer, luego de que un detenido aprovechara el descuido de los oficiales para escapar por uno de los accesos improvisados por dentro del área de celdas, generando la movilización de los oficiales en los alrededores y patios de la Comandancia Municipal.

DETENIDOS POR TOMAR EN LA  VIA PÚBLICA

La detención de los tres jóvenes se llevó a cabo la madrugada de ayer cerca de las 02:30 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva interceptaron un vehículo a la altura de la calle Venustiano Carranza y la calle San Miguel, cuando sus tripulantes ingerían bebidas embriagantes a bordo.

Los tres fueron trasladados a la Comandancia Municipal por la unidad 126, entregándolos en el área de Barandilla donde los tres eran registrados para su ingreso a las celdas por el Juez en turno.

Fue ahí donde estos fueron identificados como Víctor Eduardo Botello Nájera de 23 años de edad, y Eduardo Contreras Vega de 21 años, mismos que eran revisados por el oficial de Barandilla, acto que fue aprovechado por el tercero de estos para correr hacia el área de las celdas por un pasillo que conduce hacia los patios vehiculares, mismo lugar donde se pretende colocar una nueva puerta y que se encuentra completamente desprotegido.

Éste aprovechó las condiciones y brincó las distintas cercas hasta lograr correr por un pequeño callejón y salir hacia la Privada Pípila, donde logró ocultarse arriba de un árbol.

LA MOVILIZACIÓN

Tras el reporte de que uno de los detenidos se había “pelado” por detrás de la Comandancia, varias unidades policiacas y elementos de manera pedestre, comenzaron a recorrer las calles aledañas y a “peinar” los patios de la Comandancia, buscando incluso al interior de los vehículos varados en el parque vehicular, así como en los techos de la Comandancia y callejones aledaños.

Fue en la Privada Pípila donde los oficiales Jorge y Otoniel lograron interceptar al fugitivo, quien se encontraba escondido arriba de un árbol, siendo delatado por la luz y sonido de su teléfono celular, siendo arrestado de inmediato, para luego ser regresado a la Comandancia Municipal.

Éste fue identificado como Miguel Ángel Villegas de 29 años de edad, mismo que mencionó haber sido detenido semanas atrás, también por una falta administrativa y fue cuando observó las puertas del lugar, por lo que se le hizo fácil correr.

Se fuga de Barandilla
Se fuga de Barandilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se fuga de Barandilla