Se extravían 2 bomberos

Se extravían 2 bomberos

 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dos bomberos se encontraban en calidad de desaparecidos, en la sierra que bordea a este Municipio, tras ir en búsqueda de un ganadero que se perdió desde el pasado 02 de Junio.

Fue el pasado sábado alrededor de las 10:00 horas cuando el ganadero Francisco Falcón Campos salió rumbo a la sierra junto con su ganado para que pastara, pero ya por la tarde, sólo regresó el ganado, más no Francisco ni su caballo.

Sería hasta el día siguiente, cuando acudieron en su búsqueda, que encontraron en el camino al caballo, pero el ganadero no apareció, razón por la que dieron parte a las autoridades.

Tras esto, Protección Civil y Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en la sierra el día de ayer, acudiendo un nutrido número en apoyo, pero ya en la tarde, dos de los bomberos, Juvenal Ramos Adame de 48 años y Yamileth de la Cerda de 26, se encontraban en calidad de desaparecidos, al igual que el ganadero.

Tras esto, se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate de la región centro, para que acudieran a rescatar a sus compañeros, al igual que al ganadero.

Alrededor de las 20:30 horas, trascendió el rescate de Yamileth, pero debido a que en el sitio no hay señal celular, esto no se podía confirmar al cierre de la edición.

Se extravían 2 bomberos
Se extravían 2 bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se extravían 2 bomberos