Se estrella Vs señalamiento

Se estrella Vs señalamiento

[quote]Fue consignado ante el MP, porque manejaba ebrio.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Consignado ante el Ministerio Público terminó un joven conductor la madrugada de ayer, luego de impactar su vehículo contra un señalamiento gráfico en pleno Boulevard Pape, para luego intentar huir cruzando el camellón central, siendo detenidos por elementos de Tránsito que lograron presenciar dicha acción.

Los hechos ocurrieron a la altura del Boulevard Pepe en cruce con el Boulevard Juárez, justo por donde circulaba Francisco Javier Briones Samaniego de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet tipo Sonic color blanco en dirección al norte, sobre el Pape.

Fue al llegar a un puesto de Hot Dog que este perdió el control impactándose contra un señalamiento grafico el cual termino por derribar para luego emprender la huida.

Sin embargo, dicha acción fue presenciada por los elementos de Policía y Tránsito, quienes lograron evitar que éste y su acompañante se dieran a la fuga.

Posteriormente, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, procediendo a asegurar al conductor quien tras ser certificado con grado de ebriedad, fue turnado ante el Ministerio Público.

Se estrella Vs señalamiento
Se estrella Vs señalamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella Vs señalamiento