Se estrella avioneta en Atlanta

Se estrella avioneta en Atlanta
VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- Una avioneta se estrelló cerca de un pequeño aeropuerto en Atlanta y nadie sobrevivió, informaron autoridades.

El Departamento de Bomberos de la ciudad trata de determinar cuánta gente iba a bordo, pero en un escueto comunicado confirmó que no hubo sobrevivientes del siniestro ocurrido cerca del Aeropuerto del Condado Fulton.

Se trata de una avioneta Cessna Citation V, dijo a la AP Kathleen Bergen, vocera de la Administración Federal de Aviación.

La avioneta había despegado del aeropuerto y se estrelló a unos 2.4 kilómetros (1.5 millas) al este de la pista poco después del mediodía, dijo Bergen. El aeropuerto está a unos 16 kilómetros (10 millas) al oeste de Atlanta.

Los bomberos tratan de sofocar el incendio provocado por la caída, dijo la agencia antiincendios por la tarde. Trataban de cerciorarse de que nadie en tierra haya sido lastimado.

El aeropuerto es un centro de gran actividad de vuelo, con torre de control y estación de bomberos. En promedio se dan lugar allí unos 164 despegues y aterrizajes por día.

Se estrella avioneta en Atlanta
Se estrella avioneta en Atlanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella avioneta en Atlanta