Se estampa en camellón

Se estampa en camellón
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Completamente destrozado terminó un vehículo luego de que su conductor perdiera el control, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdiendo el control e impactándose contra el camellón central.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:30 horas de ayer, justo frente a las instalaciones del C4, donde Jaime Alejandro Torres Siller de 29 años de edad, con domicilio en San Buenaventura, terminó con su vehículo completamente destrozado.

Y es que presuntamente éste circulaba sobre el libramiento con destino a su domicilio tras salir del turno de tercera en la empresa DENSO, cuando repentinamente dormitó y perdió el control del auto color negro tipo Altima que conducía, estampándose contra el camellón central, provocando que los elementos de Fuerza Coahuila que se encontraban laborando en la base del C4, dieran aviso al número de emergencias y solicitaran una ambulancia al lugar, mientras estos mismos tomaban conocimiento de los hechos.

Rápidamente, paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, brindando los primeros auxilios al conductor que por fortuna sólo presentaba golpes, más nada de consideración.

Se estampa en camellón
Se estampa en camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estampa en camellón