Se ensarta en vivienda

Se ensarta en vivienda
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un domicilio dañado y un vehículo reportado como pérdida total, así como dos personas lesionadas, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Brisas del Valle, luego de que un ebrio conductor perdiera el control.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos de la Avenida El Roble, dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, sobre un fuerte accidente en el que al menos habían resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, pues el auto se había impactado contra un domicilio.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva así como de Control de Accidentes se trasladaron a la mencionada avenida, siendo en el cruce con la calle Río Tamesí donde encontraran un auto Pontiac tipo GS color rojo incrustado en la barda de un domicilio.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja ya brindaban los primeros auxilios a los tripulantes del mismo, siendo el hombre identificado como Regino Javier Lozano Velazco de 31 años de edad, vecino de la Zona Centro, quien fuera señalado como el conductor.

Éste mencionó haber perdido el control debido a la velocidad en la que circulaba, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y bajo custodia, mientras era atendido en el nosocomio por las lesiones que éste presentaba.

Por su parte, el vehículo fue remolcado a la pensión municipal, siendo reportado como pérdida total.

Se ensarta en vivienda
Se ensarta en vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ensarta en vivienda