Se ensarta en camioneta

Se ensarta en camioneta

 

EL TIEMPO

Con golpes en la cabeza y un fuerte susto terminó un veloz taxista la madrugada de ayer, luego de que éste no tomara la distancia requerida, cuando circulaba sobre el Boulevard Pape, en dirección al sur, impactándose contra la caja de una camioneta, resultando así el fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la principal arteria vial de la Ciudad y el Boulevard Ejército Mexicano donde Pedro Leonardo Pizaña Montoya, conducía su vehículo de servicio Nissan Tsuru color blanco a gran velocidad.

Fue la llegar al semáforo del mencionado cruce, donde éste no logró detener su marcha, impactándose contra la parte trasera de una camioneta Dodge tipo RAM color blanco, la cual era conducida por Librado Abel Flores Reyes, quien por fortuna no resultó con lesiones tras el fuerte golpe.

Por su parte, el chafirete sí presentaba golpes en la cabeza, por lo que fue requerida una ambulancia en el lugar siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes brindaran la atención prehospitalaria en el sitio.

Por su parte, agentes de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras realizaban el deslinde de responsabilidades y el croquis correspondiente.

Se ensarta en camioneta
Se ensarta en camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ensarta en camioneta