Se enrrachan los Venados

Se enrrachan los Venados
Agencias/El Tiempo

Mazatlán,Sinaloa. 17 de octubre del 2018. Salida de oro de 14 kilates, fue la exhibición en el centro del diamante de parte de lanzador ganador Eduardo Vera y en el apoyo ofensivo, Sebastían Valle, al pegar su segundo cuadrangular de la campaña, de esta forma los  rojos  llegaron la victoria 5-1sobre los Yaquis de Cd. O bregón sumando así su cuarto triunfo de forma  consecutiva. Vera (1-0),se mostró soberbio al lanzar cinco entradas completas, solo le conectaron dos imparables, no regaló base por bola y ponchó a siete rivales, inclusive  llegó a retirar a nueve en forma consecutiva.

Los porteños se fueron adelante en el juego en la tercera entrada, Alex Liddi, empujó su segunda carrera de la campaña, al pegar imparable.

La segunda de la entrada, llegó en los zapatos de Asael Sánchez, a batazo de sacrificio de José Luna, quien produjo su primer carrera como Venado.

En la cuarta, llegó el batazo estelar del beisbol con el sello del poder, cortesía de Sebastían Valle, quien mandó viajar a doña blanca por encima de la barda del prado izquierdo por segunda noche consecutiva, llevándose por delante Asael Sánchez, colocando el juego 4-0.

La de la honra de la tribu, cayó en la octava, Leo Heras, abrió con doble, al segundo envió de Roman Peñazonta, y en error de Jesús Fabela, llegó a la antesala, anotando con rodado por tercera de John Nogowski. La derrota fue para el debutante, Jon Van Metter (0-1).

Se enrrachan los Venados
Se enrrachan los Venados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enrrachan los Venados