Se drogaba en un OXXO

Se drogaba en un OXXO
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven fue remitido a las celdas municipales luego de ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas sobre las calles de la colonia 5 de Marzo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva recorrían las calles del sector oriente en rondín de vigilancia.

Fue al llegar al cruce de las calles 20 de Noviembre y 14 de Febrero, de la colonia 5 de Marzo, donde los oficiales encontraron al joven a bordo de su bicicleta, mismo que actuaba de manera sospechosa al ver que la unidad policiaca se acercaba.

Debido a que en el lugar se encuentra una conocida tienda de conveniencia y tras los múltiples atracos del cual ha sido blanco, los uniformados procedieron a revisarlo, encontrado entre sus ropas una botella de plástico con pegamento amarillo mismo que éste presuntamente inhalaba, razón por la que se llevó a cabo su detención.

Éste fue identificado como Gilberto Reyna Yáñez de 18 años de edad, vecino de la calle Xochimilco de la colonia Chinameca, mismo que fue remitido a las celdas el resto de la noche.

Se drogaba en un OXXO
Se drogaba en un OXXO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se drogaba en un OXXO