Se drogaba con resistol

Se drogaba con resistol
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un sujeto fue sorprendido por la Policía cuando éste merodeaba las calles de la colonia Hipódromo, cargando con una botella repleta de resistol, la cual inhalaba en la vía pública.

Se trata de Luis Arturo Rodríguez Saucedo de 32 años de edad, con domicilio en la calle Parroquia número 1820 de la colonia El Campanario.

La detención se realizó a las 01:30 horas de ayer, cuando la unidad 128 realizaba un recorrido por las calles de la colonia antes mencionada en rondín de rutina, con la finalidad de prevenir robos en el sector.

Fue al llegar a la altura de la calle 14 con 5 de la colonia Hipódromo, en donde se percataron de la presencia de un sujeto que deambulaba por el lugar.
Rodríguez Saucedo, al percatarse de la presencia de la policía, mostró una actitud sospechosa y al ver que la patrulla se acercaba, trató de darse a la fuga, alertando a los preventivos.

De inmediato, fue alcanzado y los uniformados le realizaron una revisión corporal, encontrándole la botella con el pegamento.

Al cometer una falta administrativa, el malandro fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue puesto tras las rejas.

Se drogaba con resistol
Se drogaba con resistol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se drogaba con resistol