Se desploman marquesinas en 3 negocios

Se desploman marquesinas en 3 negocios

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-4-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-5-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/foto-1-6.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]La humedad afectó la estructura de la ZapateríaISHU, un local de novedades y la Pescadería García[/quote]

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

La humedad que dejaron las pasadas lluvias afectó la estructura de tres negocios de la Zona Centro de esta localidad en donde se desplomaron las marquesinas generando movilización de autoridades y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando guardias de un centro comercial ubicados sobre la calle Miguel Hidalgo entre las calles Abasolo y Miguel Blanco, dieron aviso de lo ocurrido.

Autoridades se trasladaron al lugar encontrando efectivamente el techo derribado de la ZapateríaISHU, un local de novedades y la Pescadería García.

Tras revisar el lugar y descartar alguna persona lesionada o atrapada, los uniformados dieron parte a los elementos de Protección Civil quienes arribaron para tomar conocimiento y delimitar el área.

Por la mañana iniciaron las maniobras para retirar los escombros y verificar los locales de los alrededores pues debido a la gran cantidad de agua y humedad acumulada, el riesgo de derrumbe se mantiene latente en los locales de la Zona Centro ya que algunos aún continúan siendo de adobe.

Se desploman marquesinas en 3 negocios
Se desploman marquesinas en 3 negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desploman marquesinas en 3 negocios