Se creía influyente

Se creía influyente

 

[quote]De nada le sirvió… terminó consignado ante el MP.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ebrio y según él, con muchas influencias, fue puesto a disposición del Juez Calificador la madrugada de ayer, luego de ser sorprendido por elementos de Policía y Tránsito, circulando a exceso de velocidad mientras ingería bebidas embriagantes, sobre el Boulevard Pape.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando elementos de la unidad 140 de Tránsito, recorría el Boulevard Pape en dirección al Sur, cuando interceptaron una camioneta Ford F150 color amarilla con insignias de unidad piloto, la cual era conducida por un ebrio sujeto, quien al marcarle el alto, simplemente aceleró.

Se creía influyente

Éste fue alcanzado a la altura del Boulevard Juárez, donde los elementos policiacos lo hicieron descender, mismo que se identificó como Vicente Saldívar Uribe con domicilio en la calle Apolo número 1016 de la colonia Roma, quien les indicó a los policías que tenía grandes influencias, por lo que era mejor que lo dejaran marcharse.

Sin embargo, los uniformados no se intimidaron, y por el contrario revisaron la unidad, donde le encontraron una hielera repleta de cerveza, siendo canalizado al médico legista, quien le encontró un segundo grado de embriaguez, razón por la que fue puesto a disposición del Juez Calificador.

Fue ahí donde apareció un Inspector de Alcoholes, quien pidió la “atención” para que liberaran a su compadre, pero el Juez no cedió y lo consignó ante el Ministerio Público.

Se creía influyente
Se creía influyente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se creía influyente