Se cortó las venas

Se cortó las venas

 

EL TIEMPO

Un ama de casa terminó en la Sala de Urgencias la noche de ayer, luego de que ésta atentara contra su vida al cortarse ambas muñecas, para salir así por la puerta falsa; trascendió que ésta fue descubierta por sus familiares quienes rápidamente dieron parte al número de emergencias y que minutos antes del intento de suicidio, la mujer había sido golpeada por su marido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Estación Monclova de la colonia Colinas de Santiago, solicitaron una ambulancia al 911, pues una mujer había intentado suicidarse en el lugar.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública así como los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar, siendo en el domicilio marcado con el número 1212 donde encontraran a la mujer sentada en una mecedora con las manos ensangrentadas, llorando, mientras familiares intentaban reanimarla.

La frustrada suicida fue identificada como Nallely Analí Contreras de 31 años de edad, misma que fue revisada y estabilizada en el patio frontal de su domicilio, y posteriormente fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS, donde fue reportada como estable.

Por su parte, familiares aseguraron desconocer el porqué de su drástica decisión, pues tan sólo horas antes, ésta había estado conviviendo tranquilamente con ellos durante la cena, sin embargo, vecinos del lugar indicaron que el marido acababa de golpearla y que por esta razón la mujer intentó matarse.

Se cortó las venas
Se cortó las venas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cortó las venas