Se coordina Alcalde con DIF Estatal

Se coordina Alcalde con DIF Estatal

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La mañana de este martes fueron firmados convenios de colaboración entre la Presidencia Municipal de Monclova y la coordinación del DIF Regional, para trabajar los diferentes programas del DIF Coahuila en coordinación con el Ayuntamiento de Coahuila.

La reunión se llevó a cabo entre el Presidente Municipal, Alfredo Paredes López; la presidenta del DIF, Pamela Garanzuay Rodríguez y el coordinador regional del DIF en la región, Josué Jiménez.

El Alcalde de Monclova, informó que con la participación del Ayuntamiento de Monclova, los programas del DIF Coahuila, tendrán mucho más impacto, y llegará sin duda a las familias que más necesitan de estos apoyos.

“Sólo pido que estas acciones no se vayan a politizar”, lo anterior fue expresado por el jefe de la comuna, dada la proximidad de las fechas electorales, ya que de caer en este error mancharía el altruismo con el que se pretende trabajar entre ambas partes.

Entre los apoyos que se llevarán a las familias más vulnerables se cuentan los desayunos calientes y fríos.

El Presidente municipal, dijo que la intención de la Presidencia Municipal que encabeza, es llegar a más personas que en verdad necesitan el apoyo, por parte de las autoridades.

Invitó a los románticos enamorados para que aprovechen la velada romántica, para que los novios se comprometan o hagan entrega de los anillos de compromiso durante el concierto, será una noche de verdadero romanticismo.

Se coordina Alcalde con DIF Estatal
Se coordina Alcalde con DIF Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se coordina Alcalde con DIF Estatal