Se cooperan regidores para apoyar proyecto de estudiantes

Se cooperan regidores para apoyar proyecto de estudiantes
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Ante la falta de recursos económicos y apoyo de la actual administración, regidores de oposición cooperaron de su propia bolsa en apoyo a un proyecto de estudiantes de la Secundaria Técnica 61 para la elaboración de queso y lácteos.

Manuel Rodríguez González, Regidor de Agua Potable en el Ayuntamiento de Sacramento, señaló que por iniciativa propia la Síndica Nereida Medrano, y Manuel Loredo, Regidor de Ecología se unieron para solventar las necesidades de un grupo de estudiantes que buscan crear su propio negocio con la venta de conos y quesos.

Entre la tercia de funcionarios lograron reunir 840 pesos para la compra de diversos utensilios de cocina que servirán a los estudiantes para iniciar el anhelado proyecto que por cuestiones económicas no lo han llevado a cabo.

Dijeron que madres de familia de los alumnos beneficiados, y maestros se mostraron agradecidos por los regidores de oposición al coadyuvar en las necesidades de los estudiantes en las postrimerías de la etapa de secundaria.

Como regidores desconocieron si la Alcaldesa Silvia Ovalle, presentó o esté a punto de hacerlo el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el 2019 para que la administración entrante que encabezara Yajaira Reyna pueda trabajar para bien de las familias de Sacramento.

“La verdad no lo sabemos si lo presentó o se puso de acuerdo con la alcaldesa electa. No nos informa nada”, concluyó el regidor.

Se cooperan regidores para apoyar proyecto de estudiantes
Se cooperan regidores para apoyar proyecto de estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cooperan regidores para apoyar proyecto de estudiantes