Se compromete Armando Guadiana a elevar productividad y competitividad laboral

Se compromete Armando Guadiana a elevar  productividad y competitividad laboral
VANGUARDIA/EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Por invitación del Senador Napoleón Gómez Urrutia, Armando Guadiana asistió a la Séptima Reunión Anual de Cooperación y Corresponsabilidad para la Productividad Laboral y Empresarial, donde refrendó su compromiso en favor de la Clase Trabajadora de México.

En ese sentido, se afirmó que elevando la Productividad y la competitividad mejorarán las condiciones de los trabajadores, para que tengan salarios más altos y protección a través de las Instituciones gubernamentales encargadas de dar Seguridad Social a cientos de Familias en el País.

El Senador Gómez Urrutia puntualizó que siempre buscará luchar por la defensa de los Derechos Laborales y dijo que en coordinación con el Gobierno de la República y la Cámara de Senadores, se realizaran las Políticas Publicas necesarias para buscar mejores condiciones de Crecimiento y Desarrollo para los Trabajadores.

Por su parte, el Senador Guadiana se congratuló con por la invitación y mencionó que es de vital importancia legislar cuanto antes en materia Laboral para incentivar y apoyar a los Trabajadores de todo México, a quienes califico como el “Motor que mueve a la Nación”.

“Yo provengo del Sindicalismo gracias a una Beca con la que logré concretar mis estudios, es por ello que tengo un profundo agradecimiento a la Clase Trabajadora y como Senador de la República, sepan que conmigo tienen a un aliado que luchará por todos sus Derechos, viene grandes tiempos para el País de la mano del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, dijo el Senador Armando Guadiana.

A dicho evento asistieron Germán Martínez, Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social; Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena y Sergio Beltrán Reyes, Secretario del Interior y Actas del Sindicato Minero.

Se compromete Armando Guadiana a elevar  productividad y competitividad laboral
Se compromete Armando Guadiana a elevar productividad y competitividad laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se compromete Armando Guadiana a elevar productividad y competitividad laboral