Se burla y amenaza Alcaldesa a ciudadanos

Se burla y amenaza Alcaldesa a ciudadanos

apoyará y ordena cortar el suministro de agua potable[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- “Ja ja no va a ver nada con nuestro Gober, aparte conocerán el infierno estos 6 meses se van a quedar sin agua, ahora sí”, les escribe por Facebook la Alcaldesa Silvia Ovalle Reyna como parte de su revanchismo político porque perdió el PRI, dijo a EL TIEMPO, el Regidor de Agua Potable Manuel Rodríguez Gutiérrez.

Vía telefónica, el funcionario se quejó porque la Alcaldesa Silvia Ovalle, desde hace ocho días mando cortar a la energía de las cuatro bombas que abastecen al municipio ofreciendo el servicio a la ciudadanía de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Lo siento mucho, si ella corta el suministro de agua, aquí estoy yo para defender al pueblo. Ella enviaba a los trabajadores a cortarla a las 3 de la tarde, y yo la restablecía. Me valió madre, y lo seguiré haciendo”, explicó el Regidor llamado independiente.

Sin embargo reconoció que a partir del pasado lunes 30 se normalizó el flujo de agua al no enviar a trabajadores a cortar la energía de las cuatro bombas, “puede hacerlo nuevamente, y todo esto son represalias porque el pueblo voto en contra de ella”, sostuvo el regidor.

Dijo que su obligación y responsabilidad como regidor es otorgarle el servicio de agua potable, y que ahora el pueblo tendrá agua a partir de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Sobre el mensaje que circula en redes sociales donde dice: “Ja ja no va a ver nada con nuestro Gober, aparte conocerán el infierno estos 6 meses se van a quedar sin agua ahora sí”, Manuel Rodríguez reveló ser mensaje de la propia Alcaldesa o bien de alguien cercano a su familia.

Indicó que la Alcaldesa Silvia Ovalle desde que inició su Administración, es decir hace siete meses, solo dos veces ha llamado a junta de cabildo, y que para el próximo viernes a las 10 de la mañana exigieran celebre apenas la tercera sesión para ventilar situaciones de sumo interés para el pueblo.

Se burla y amenaza Alcaldesa a ciudadanos
Se burla y amenaza Alcaldesa a ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se burla y amenaza Alcaldesa a ciudadanos