Se avienta del techo de su casa

Se avienta del techo de su casa

 

EL TIEMPO

Tras encontrar a su ex pareja con otro hombre en su casa, cuando fue a buscar a su hijo, un ebrio sujeto terminó en la Sala de Urgencias tras tirarse del techo de la casa, con la intención de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron la filo de las 23:30 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle El Roble del Fraccionamiento 288, pues un sujeto se había tirado del techo de su domicilio.

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al sitio encontrando a Adrián Herrera Carmona de 26 años de edad, tirado al frente del domicilio con diversos golpes y fracturas tras la caída.

Fue su ex pareja Gladys Pérez de 18 años de edad, quien informara a las autoridades que momentos antes, Adrián había arribado a su domicilio sin avisar, para visitar a su pequeño hijo, pero que ésta se encontraba con su actual pareja, lo que provocó que Adrián ardiera en celos y amenaza

Fue al escuchar que ésta se negó a dejarlo y en cambio le pidió que se retirara, que Adrián entró a la cocina y tomó un cuchillo, para luego subirse al techo del domicilio y amenazar con apuñalarse, y posteriormente dejarse caer.

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, al hombre se le cayó el cuchillo y al querer recuperarlo perdió el equilibrio, cayendo de la planta alta de la casa, resultando con severos golpes.

Tras lo anterior, Adrián Herrera fue abordado a la ambulancia y posteriormente llevado al Hospital Amparo Pape para su debida atención.

Se avienta del techo de su casa
Se avienta del techo de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se avienta del techo de su casa