Se aproxima Circuito Coahuilense

Se aproxima Circuito Coahuilense

 

LUISA CHÁVEZ LEJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILENSE.- Con la finalidad de seguir fomentando el voleibol en el Estado, la Asociación de Coahuila convoca a las Ligas Municipales, clubes y las instituciones educativas a participar en su Sexto Circuito Coahuilense 2018 “Copa Frontera”, que se llevará a cabo el sábado 21 y el domingo 22 abril en el Gimnasio Municipal de la Colonia Morelos.

Desde el mes pasado, la convocatoria fue presentada por el Profesor Ángel Calzada Castañeda en las redes sociales de la Asociación y la respuesta es bastante positiva por parte de equipos varoniles y femeniles en su categoría libre.

Los requisitos para participar son: presentar la cédula de inscripción de la Asociación, los jugadores deberán de presentarse con uniforme completo y respetar las normas del voleibol.

Como parte de la premiación se entregarán trofeos a los primeros lugares de cada rama y al jugador (a) más valiosa del torneo.

Los jueces serán designados por su comité organizador y su fallo será inapelable, y el rol se dará a conocer el jueves 19 de abril. Para todos los interesados en participar pueden solicitar información más detallada al correo [email protected]

Se aproxima Circuito Coahuilense
Se aproxima Circuito Coahuilense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se aproxima Circuito Coahuilense