Se ahorca por soledad

Se ahorca por soledad

 

EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Al medio día de ayer jueves, se registró el suicidio número 12 en Piedras Negras en lo que va del año.

Esta vez un hombre de la tercera edad se ahorcó en su domicilio ubicado en la calle Laredo número 511 de la colonia Vista Hermosa.

Familiares de Candelario López Rocha, de 74 años de edad, dijeron que el ahora occiso usó un mecate que ató a una viga de madera en el patio de su vivienda para terminar con su existencia.

El fatal hallazgo lo hizo uno de sus hijos, al encontrar a "Don Cande", como lo conocían los vecinos, colgado, y aunque intentó reanimarlo, su padre ya no tenía signos vitales.

Vecinos dijeron que el hombre vivía solo desde hacía un tiempo y que en estos últimos días se había sentido deprimido porque nadie lo iba a visitar.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley.

La información la dio a conocer el responsable de turno de la policía municipal, Carlos García.

Se ahorca por soledad
Se ahorca por soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca por soledad