Se ahorca pirómano de la Burócratas

Se ahorca pirómano de la Burócratas
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tras varios meses de ser atormentado por sus fantasmas mentales y de ser el causante de diversas movilizaciones por parte de autoridades y Bomberos al incendiar en repetidas ocasiones el domicilio de su familia en la colonia Burócratas, la noche de ayer fue encontrado sin vida el llamado “Pirómano de la Burócratas”, estaba ahorcado en su domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cerca de las 21:00 horas cuando autoridades fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Rolando Cruz Rodríguez de 37 años de edad quien contaba con su domicilio en la calle Teódulo Flores y Carlos Páez en la mencionada colonia.

Fueron familiares del hoy occiso quienes al arribar a su domicilio encontraron el cuerpo atado del cuello sin lograr ponerlo a salvo, pues éste ya no presentaba signos vitales.

Como se recordará Rolando Cruz Rodríguez fue detenido en repetidas ocasiones por amedrentar e intentar asaltar a los recepcionistas de un conocido hotel ubicado sobre el Boulevard Juárez, así como asaltar y robar en una gasolinera sobre la Avenida Puerta 4 y ser el causante de cuantiosas movilizaciones hasta la colonia Burócratas cuando incendió o intentaba incendiar el patrimonio de su familia.

Sin embargo fue la noche de ayer cuando por fin el hombre logró salir por la puerta falsa, atormentado por sus alucinaciones mismas que según el propio Rolando le ordenaban realizar dichas acciones.

Trascendió que familiares aseguraban que la salud mental de Rolando Cruz se deterioró a raíz de la muerte de su madre el pasado año, así como su adicción a las sustancias toxicas y al alcohol.

Tras el reporte del hallazgo autoridades arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar posteriormente el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad.

Se ahorca pirómano de la Burócratas
Se ahorca pirómano de la Burócratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca pirómano de la Burócratas