Se ahorca en el patio de su casa

Se ahorca en el patio de su casa

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

La tarde de ayer, ocurrió el primer suicidio del año en Piedras Negras, se trata de una persona que se ahorcó en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Central de Piedras Negras.

Alrededor de las 3 de la tarde de hoy viernes, vecinos reportaron al 911 de emergencia que un hombre se había quitado la vida con un cable de luz que ató a un árbol en el patio de la vivienda ubicada en la calle Jalisco 2610 del sector antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del hecho.

El oficial de policía, Antonio Guluarte, dio a conocer que en el lugar se entrevistaron con Ángel Garza, quien manifestó ser amigo del occiso que en vida llevaba el nombre de Jesús García Muñoz, de 47 años de edad.

El hombre dijo que su amigo tenía solo dos semanas viviendo en el domicilio, que trabajaba en una maquiladora de la localidad y que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocía los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión y tampoco dejó recado póstumo.

Peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Se ahorca en el patio de su casa
Se ahorca en el patio de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca en el patio de su casa