Se adueñan choferes de calles y paradas

Se adueñan choferes de calles y paradas
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“La irresponsabilidad de operadores de transporte intermunicipal se pone de manifiesto a cualquier hora del día y en cualquier parada de transporte de la Ciudad, sin que nadie les diga nada”, refirió un usuario que molesto debió esperar el siguiente camión de ruta Occidental.

“Me tardé en cruzar para agarrar el camión que tenía atorado todo el tráfico, con mucho espacio adelante y cuando al fin pude, el chofer le dio y se fue, no me espero”, dijo Marco Antonio García, quien apenas logró darse cuenta que ya venía otro camión de la misma ruta.

Al igual que Marco Antonio muchos usuarios tienen que lidiar con la falta de capacitación de operadores de transporte que por ganar pasaje e ir pelando entre rutas se atraviesan y toman como base de ruta las paradas de transporte.

Uno de los puntos donde mayormente se ve esta situación es en la calle Carranza esquina con Bulevar Harold R. Pape, donde literalmente se cierra la vialidad de la calle Guatemala debido a la irresponsabilidad de operadores de transporte que permanecen estacionados hasta por tres minutos en la parada de transporte.

Se adueñan choferes de calles y paradas
Se adueñan choferes de calles y paradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se adueñan choferes de calles y paradas