Satisface a Toledo su primer informe

Satisface a Toledo su primer informe
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de rendir su primero informe de resultados el Coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, Javier Toledo Aguilar, dijo estar satisfecho con los logros obtenidos e informados sobre todo en aquellos donde recibieron reconocimientos por el avance académico.

Consideró que es el recuento de todas las actividades que se han hecho desde aquel 25 de octubre del pasado año informando a la comunidad y alumnos lo que se ha hecho, en donde se encuentran y el rumbo que tomarán en beneficio de la Unidad Norte.

Se mostró totalmente satisfecho ya que muchas cuestiones las comenzaron desde cero logrando hacer grandes cosas con el enorme apoyo del Rector, Salvador Hernández Vélez con quien sabe que seguirán haciendo proyectos para la UAC.

Una de las cosas que lo llenan de satisfacción en el ámbito académico, es que de las cinco preparatorias de la Unidad Norte, tres de ellas han sido reconocidas por las autoridades educativas mientras que las licenciaturas están reconocidas por el CIEES y CACECA, lo que significa que los programas educativos son evaluados constantemente y son certificados.

La idea es seguir trabajando en el mismo ritmo con unidad y coordinación con los directores tanto de las facultades como de las preparatorias con la finalidad de mejorar la calidad educativa y bien estar de los estudiantes.

Satisface a Toledo su primer informe
Satisface a Toledo su primer informe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Satisface a Toledo su primer informe