Sanmiguel es finalista

Sanmiguel es finalista

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con marcador de 5 goles por 1, el Deportivo Sanmiguel se impuso a Xolos de la Independencia, en la semifinal de la categoría Primera “A” del balompié intermunicipal.

El partido inició a tambor batiente con interesantes jugadas de peligro, pero fue Sanmiguel quien mantuvo el ritmo ofensivo y poco a poco metió en serios aprietos a sus oponentes.

Conforme avanzaron los minutos en el reloj, Sanmiguel horadó el marco rival por conducto de Ángel Ibarra en 2 ocasiones, Erick Martínez aportó uno así como José Cortez y Alejandro Córdova. El tanto de consolación de Independencia fue obra de Luis Cazarez.

ATLÉTICO 1-0 BORJA JR

El Atlético salió avante uno por cero ante Borja Junior, en la otra semifinal de esta misma categoría. El encuentro fue de ida y vuelta sobre ambas porterías con buenas jugadas que siempre terminaron con disparo a puerta y exigieron la intervención de los guardametas, quienes se esforzaron al máximo.

Fue el artillero Juan Castro Rodríguez, quien con danzas engañosas desparramó a sus rivales y metió un golazo de alfombra roja y caravana para darle el pase a la final.

Sanmiguel es finalista
Sanmiguel es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanmiguel es finalista