Sangrienta riña familiar

Sangrienta riña familiar

[quote] El alcohol causó que volvieran añejos problemas de familia.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre lesionado en la cabeza y dos de sus primos detenidos por la agresión, fue el saldo de una fuerte riña ocurrida en las calles de la colonia Valle de San Miguel la madrugada de ayer, tras viejas rencillas familiares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Cerro de la Gloria solicitaron el arribo de las unidades policiacas, pues en el lugar se registraba una fuerte riña.

De inmediato, elementos de la unidad 126 se trasladaron al lugar, encontrando a un sujeto bañado en sangre, así como un tumulto de gente que observaba lo ocurrido.

Tras entrevistarse con el lesionado, éste señaló a sus primos como sus agresores, mismos que de inmediato salieron para aclarar que éste había arribado a su domicilio en estado de ebriedad y tras una serie de reclamos, e insultos, comenzaron a discutir y luego se liaron a goles entre sí.

Sangrienta riña familiar

Tras lo anterior, los oficiales procedieron con la detención de sus agresores, quienes fueron identificados como Alberto Tovar Cárdenas de 23 años de edad, y Cristian Bryan Tovar Cárdenas de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle Cerro de la Gloria número 300 de la colonia en mención.

Por su parte el afectado quien fue identificado como Johan Neftalí Cárdenas Ramírez de 30 años, presentaba diversas lesiones y golpes en la cabeza sin ameritar ser trasladado a algún hospital.

Por su parte, el par de primos agresivos fueron remitidos a las celdas municipales por participar en riña, pasando el resto de la madrugada tras las rejas.

Sangrienta riña familiar
Sangrienta riña familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sangrienta riña familiar