Saldo blanco y sin incidencias

Saldo blanco y sin incidencias
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Gracias a la buena coordinación entre las corporaciones policiacas se logró tener un saldo blanco y sin incidencias en los festejos patrios que se celebraron este 15 y 16 de septiembre, informó el Alcalde Alfredo Paredes López.

Y es que los trabajos que se han llevado a cabo en las últimas semanas en materia de seguridad han tenido mucho éxito puesto que los robos a comercio han ido a la baja, incluso hay días en los que ni siquiera se han presentado acontecimientos de este tipo.

“Hemos detenido más de 39 personas, vamos a hacer una rueda de prensa para darles a conocer los seguimientos que se están dando, les puedo decir que este fin de semana se detuvo a una persona armada, tres gentes que se detuvieron este domingo hurtando bicicletas, tanques de gas, cosas menores pero que representan bienes de los ciudadanos”, explicó.

Para esto se implementaron los operativos con más fuerza logrando buenos resultados como se dio durante la celebración del grito de independencia donde acudió mucha gente y gracias a las corporaciones se tuvo un excelente esquema de seguridad.

Todos se involucraron, Policía Preventiva Municipal, Fuerza Coahuila, GATES, Policía Investigadora, pero tampoco hubo abandono en otras partes de la Ciudad sino que hubo vigilancia tanto en la plaza y en el resto de la Ciudad.

Saldo blanco y sin incidencias
Saldo blanco y sin incidencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco y sin incidencias