Rugen los Tigres

Rugen los Tigres
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Tigres hicieron de las suyas tras vencer 10 carreras por 3 a los Toros, en la primera serie de la Liga de Beisbol Recreativo.

El lanzador que se apuntó la victoria fue Raúl Garza con relevo en la séptima entrada de Donato Martínez y el duro descalabro fue para José Blancarte, quien requirió el auxilio de Jesús Esquivel.

Los Tigres produjeron un rally de 5 carreras en la segunda entrada, una en la quinta, 3 en la sexta y una en la séptima.

Los mejores bateadores de Tigres fueron Jorge Armendáriz con un triple y un par de sencillos, Martín Peña con 4 imparables, y Rogelio Castillo con un par de tripletes. Por Toros estuvieron Oscar Borja y Rosemberg Falcón con un par de sencillos cada uno.

MARLINES 19-11 PERICOS

Los Marlines salieron avante 19 por 11 ante Pericos para apuntarse una importante victoria. El duelo de pitcheo fue para Conrado Sánchez con relevo de Santos Martínez; y por Pericos cayó Carlos Sánchez.

Los mejores bateadores de Marlines fueron Javier Ayala con un triplete, Fidel Castañeda de 5-3 y Marcos Osoria de 5-2. Por Pericos estuvieron José Moreno de 4-3, Javier Espinoza de 4-2 y Rubén Córdova de 4-2.

Rugen los Tigres
Rugen los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rugen los Tigres