Romo gana medallas de bronce

Romo gana medallas de bronce

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/03/luisa-2-1-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/03/luisa-2-2-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/03/luisa-2-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La alumna Anahí Romo, de la Universidad Politécnica de Monclova-Frontera, se colgó dos medallas de bronce en las pruebas de 100 y 200 metros, dentro del X Encuentro Nacional Interpolitécnicas 2018 que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato.

Conjuntamente con Romo, otros 51 deportivas de las diferentes ingenierías del Campus Monclova-Frontera participan en este importante evento deportivo y cultural con la asistencia de más de 30 Campus del país.

Las primeras medallas estuvieron a cargo de Anahí Romo y la más significativa fueron los 200 metros planos, donde se enfrentó a Pachuca, Durango, Chiapas, Atlacomulco, Tapachula y Piedras Negras.

La velocista de Monclova-Frontera cruzó en tercer lugar con tiempo de 29 segundos, sólo por debajo de Alondra Gudiño, de Durango y la ganadora Itzel Sánchez, de Pachuca.

En otro resultado pero de softbol femenil, el equipo de Monclova-Frontera dominó 23 carreras por 10 a UPRA; mientras que el resto de la delegación como es voleibol de playa, beisbol, ajedrez y karate entrarán en acción el día de hoy.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Romo gana medallas de bronce